Wingshot
Wingshot es una de esas obras maestras desarrolladas con el corazón. Es una marca muy especial de alitas colombianas que mezcla un concepto minimalista con la amistad, la buena comida, y pequeños tiros de creatividad. Además, Wingshot se compromete con un sentido social, apoyando a la comunidad local y promoviendo la inclusión. Sus alitas, deliciosas y de la mejor calidad, son un verdadero deleite que celebra la unión y el disfrute en cada bocado.
Wingshot nace de la amistad y el sueño compartido de dos amigos apasionados por la comida y la buena compañía. Estos amigos, con una receta única de alitas fritas bañadas en las mejores salsas , deciden fusionar esos sabores con un toque colombiano. Su visión iba más allá de solo ofrecer deliciosas alitas; querían crear un lugar donde la amistad, la comida, la cerveza y la buena música fuera el foco principal.
Para materializar esta visión, decidieron apoyarse en Host Studio, junto con uno de sus diseñadores de marca Ángel David Arcila. Juntos, concibieron un logo que encapsula la esencia de Wingshot: la comida, la amistad, y la creatividad.